This post has been edited by Eli: 29 July 2010 - 01:25 PM
Page 1 of 1
Aros Pa Mi Ae92
Posted 24 July 2010 - 03:08 PM
Buenas mi gente, quiero ponerle unos aros 15 que sean light weight a mi AE92 corolla GTS, pero no se cuan ancho pueda ser la anilla. Me pudieran dar una sugerencia de cual aro 15 seria bueno pa mi carro y de ancho mas o menos le caeria comodo? Porque estoy buscando uno economico y lo mas liviano posible. Compre el carro con aros de suzuki aerio, los siento super pesao, no me gusta, prefiero mejor performance. P.S. En carolina hay muchos hoyos, tambien los estoy buscando bastantes duraderos
. No se si los Konig Rewind 15x7 les caera chevere a un AE92, pero si les cae bien, eso les pongo porque me gustan. Tambien me gustaria saber si se le pudiera poner esos aros aunque sea con un poco de offset negativo o de dejarlos con 0 offset, ya que las gomas q tiene montadas en los aros de aerio (Kuhmo baratas 195/55/R15) cuando giro el guie completo, raspa con el chassis y quizas aros con un poco de -offset y la goma algo mas bajo, un poco mas ancho puede resultar que no raspe y gane mas traccion, pero el carro es FF, si que no tengo la mas minima idea. Estoy abierto a sugerencias, grax....
Posted 29 July 2010 - 01:24 PM
Mi gente, nadie sabe de aros AQUI?????? Tiene que haber alguien...
This post has been edited by Eli: 29 July 2010 - 01:24 PM
Posted Yesterday, 10:46 AM
Okay, mi gente me interesan los Konig Retrack en blanco perla o si no en otro color, q opinan? Alguien sabe cuanto pesan? me gustan como se ven creo q les cae tirao al AE92, pero quiero saber cuanto pesan...
This post has been edited by Eli: Yesterday, 10:47 AM
Share this topic:
Page 1 of 1

Help